Hoy, desde las 16, Gustavo Omar Romero "el Músico del Aula" desarrollará el taller literario para chicos y chicas de entre cuarto y sexto grado, en el Centro Cultural "Macedonio Graz", La Madrid esquina Güemes. Para asistir solicitan que cada niño se acerque con lápiz, goma borrador y colores para pintar.
En tanto que a las 18, el músico brindará una charla abierta con taller y material didáctico para docentes de nivel inicial, primario, de educación musical, talleristas y de interés general.
Cabe destacar que Gustavo Romero es maestro especializado en educación primaria y músico independiente.
Desde el año 2003 lleva adelante el proyecto: "Episodios celestes y blancos" que contiene nuevas canciones para actos escolares y, otras fechas del calendario escolar más canciones infantiles escolares, con el cual recorre escuelas y jardines de todo el país.
Su música fue declarada de "interés educativo" por el Ministerio de Educación de la Nación y de "interés cultural" por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación, de "interés parlamentario" por el Senado de la Nación y de "interés educativo" en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...