El torneo femenino de la Liga Jujeña de Fútbol tendrá nuevo campeón. La noche del miércoles las actuales campeonas, Atlético Cuyaya, quedaron eliminadas frente a Universitario, que de este modo se tomaron revancha de la final el año anterior.

Como no podía ser de otra manera, fue un encuentro apasionate, con final emotivo y definición desde los doce pasos para darle una mayor emotividad.

Paola Ángelo abrió la cuenta para la "U", en el amanecer mismo del encuentro, pero las "bandeñas" a través de Vanesa Paz logró empardar las acciones, en un partido que no daba respiro entre dos de los mejores equipos que vio esta temporada.

Sin embargo y a pesar de las intenciones y chances que dispuso uno y otro equipo, no pudieron quebrar la paridad en el marcador y así entonces se fueron primero al descanso y luego al final del partido, sabiendo que desde los doce pasos deberían definir el lugar disponible para la gran final.
Y allí Universitario fue mucho más efectivo y con un marcador de 4 a 2, celebró la victoria, el boleto a la final y claro, la revancha que se tomaron de Cuyaya quien en la edición 2015 se habían quedado con el título. Las chicas de la "U" vienen dulces, ya que recientemente se coronaron campeonas de los Juegos Universitarios Regionales.

Por uno a cero

Marcela Flores fue la heroína en la semifinal que decretó el pasaje de Deportivo Los Perales al choque decisivo por el torneo "Mirta Mamaní".
La jugadora "gaucha", anotó el gol con el cual su equipo venció a Atlético Talleres por la mínima diferencia en la semifinal que ambos equipos disputaron la noche del miércoles en el mítico estadio "La Tablada".
De este modo, Los Perales se sacó la espina del certamen anterior, donde debieron conformarse con el juego por el tercer lugar, y ahora el próximo miércoles, definirá con las chicas de Universitario, quienes fueron las mejores del presente año.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...