Estudiantes de La Plata continúa en la cima de la Primera División, después de superar ayer a Rosario Central por 3 a 2 en el estadio de Quilmes, en un encuentro correspondiente a la fecha 6.
Los tantos del conjunto "pincha" los anotaron Israel Damonte (a los 28 minutos del primer tiempo), Lucas Viatri (38" PT), de penal, y Facundo Sánchez (10" ST), mientras que para el visitante marcaron Walter Montoya (21" PT) y Marco Ruben (6" ST).
Además, el mediocampista "canalla" Giovani Lo Celso vio la tarjeta roja, a los 26 minutos del segundo tiempo, y se perderá el clásico ante Newell''s Old Boys.
De esta manera, el elenco de Nelson Vivas suma 16 unidades, al tiempo que Central se quedó en 8 puntos y sigue sin levantar.
El conjunto conducido por Eduardo Coudet se plantó de entrada con la idea y el objetivo de llevarse puesto al local, que decidió esperar en mitad de cancha y apostó por una salida rápida de Juan Cavallaro o de Carlos Auzqui.
Luego de marcar el 3 a 2 Estudiantes hizo bien su parte. El reloj corrió y se transformó en el socio ideal de un local que armó dos líneas de cuatro y se dedicó a defender la victoria hasta el pitazo final del árbitro Diego Abal quien también en el complemento expulsó a Eduardo Coudet.

Perdió Racing Club en Rafaela
Racing Club perdió ayer por la tarde con Atlético de Rafaela por 3 a 2 en un partido cambiante de la sexta fecha y dejó su invicto en el Campeonato de Primera División.
El equipo de Ricardo Zielinski comenzó en desventaja por un tanto de Gabriel Gudiño (a los 22 minutos del primer tiempo), revirtió parcialmente el marcador con goles de Gustavo Bou (46" PT) y el paraguayo Óscar Romero (19" ST) y finalmente lo perdió por un doblete del ingresado Marco Borgnino a los 31 y 34 minutos de la etapa final.
Los hinchas de Racing que colmaron la cabecera visitante del "Nuevo Monumental" presenciaron absortos cómo se escurrió la victoria en el último cuarto de hora de juego cuando el local parecía resignado después de haber establecido una clara superioridad, especialmente en el primer período. En síntesis, la "academia" cayó por 1º vez en el torneo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...