PURMAMARCA (Corresponsal) Más de cuatrocientas madres de las comunidades de Volcán, Bárcena y San Bernardo participaron del festejo por el Día de la Madre organizado por la Comisión Municipal del Pórtico de la Quebrada que se llevó a cabo el pasado sábado en una noche divertida.
El agasajo ya forma parte de una tradición en esta localidad, ya que siempre se realiza con una muy buena convocatoria de madres que para esta fecha esperan el gran día.
El sábado cerca de las 22 las mamás empezaron a llegar a las instalaciones del salón municipal donde fueron recibidas con una ornamentación con colores azul y blanco y una música de fondo para alegrar toda la noche.
De a poco el lugar se colmó con más de 400 madres. Cuando el reloj marcó las 00, los sonidos de los mariachis sorprendieron a las presentes.
Posteriormente realizaron un brindis por su día y abuelas, madres e hijas se fundieron en un abrazo. Asimismo pudieron disfrutar de una exquisita cena. Para poner ritmo a la noche actuaron bandas de música en vivo y las madres no dudaron en salir a la pista. En medio de los festejos, el comisionado municipal Dario Chañi, brindó algunas palabras donde expresó "el amor de una madre es el impulso que le permite al ser humano llegar a lo imposible".

Un gran esfuerzo
El comisionado de Volcán, Chañi, dijo: "felicito a cada una de las madres por dar siempre lo mejor para sus hijos y nietos. También quiero agradecer a todo el equipo de trabajo del municipio, porque con gran esfuerzo venimos organizando este agasajo hace varias semanas", agregó. El jefe comunal estuvo acompañado de los vocales Nora Domínguez y Marcos Velásquez, como así también del diputado provincial, Rubén González, y del director de Cultura y Turismo, Javier Erazo, quienes acompañaron hasta el final para entregar a cada una de las madres un obsequio.
Los organizadores agradecieron la presencia masiva de la madres e indicaron que cada año es un gusto trabajar para ellas.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...