San Lorenzo, que atraviesa una excelente actualidad y es el único equipo argentino que está compitiendo simultáneamente en tres torneos, será local esta noche ante Palestino, de Chile, que viene de eliminar a un grande del continente como Flamengo, de Brasil, en el cotejo de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana de fútbol.
El partido se desarrollará en estadio "Pedro Bidegain", desde las 21, con el arbitraje del brasileño Anderson Daronco y televisación de Fox Sports. El desquite se jugará el jueves 27 de octubre en Santiago, Chile.
El ganador de esta llave jugará en semifinales ante Junior de Colombia o Chapecoense de Brasil, equipo que dejó en el camino a Independiente en octavos de final.
San Lorenzo vive un momento soñado por todo hincha, que es cuando el equipo gana, juega bien y avanza en cada certamen que participa.
El equipo dirige el uruguayo Diego Aguirre está jugando el certamen de Primera División, en donde comparte el segundo puesto con Newell''s a dos unidades del líder Estudiantes; llegó a cuartos de final de la Copa Argentina; y hoy iniciará los octavos de final ante Palestino en la Sudamericana.
Además, lo que es muy destacado y elogiado, este San Lorenzo es un equipo que juega bien y si está en instancias importantes en dos copas se debe a su jerarquía individual y el gran nivel que algunas de sus figuras muestran partido tras partidos.
San Lorenzo muestra un jugador que marca diferencia y que está a nivel de seleccionado nacional y ese hombre es Fernando Belluschi, que en cada compromiso demuestra que es el "cerebro" del equipo, el que eleva el nivel del resto y aquel que desnivela ante la paridad.
A Belluschi se le suma otro aspecto fundamental para que los triunfos se sucedan con asiduidad en el bajo Flores la capacidad goleadora de Nicolás Blandi y el uruguayo Martín Cauteruccio, quienes están "encendidos" a la hora de vulnerar los arqueros adversarios.
San Lorenzo llegó a esta instancia luego de eliminar a Banfield en la eliminatoria argentina y La Guaira, de Venezuela, en octavos de final
Palestino, el equipo fundado hace 96 años y que representa a la colectividad palestina de Chile, en el pasado fin de semana le ganó por 5 a 1 al Antofagasta y se ubica en el sexto puesto a cinco unidades del puntero Deportes Iquique.
El equipo es dirigido por Nicolás Córdoba, exdirector técnico del seleccionado chileno sub 20 y cuenta con cuatro argentinos en su plantel: Ezequiel Luna (exTiro Federal), Carlos Farías (exBanfield, Nueva Chicago y Almagro) y los delanteros Leandro Benegas (exHuracán) y Francio Mazurek (exCrucero del Norte).

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...