EN VIVO

#EnVivo | El Matutino, el magazine de El Tribuno de Jujuy

La Universidad Católica de Santiago del Estero, sede Jujuy, otorgará nuevamente el Premio Universidad Católica de Santiago del Estero. La distinción consiste en una beca completa para el primer año, que permite al estudiante recién egresado del nivel medio estudiar durante todo un año la carrera de su elección sin abonar los aranceles establecidos para el año académico 2017.
La beca está destinada al egresado con el promedio más alto de la promoción 2016 de cada colegio (independientemente de tratarse de colegio estatal o de gestión privada).
Los estudiantes interesados que cumplan ese requisito deberán solicitar en la Dirección de sus respectivos colegios una constancia en la que se especifique su condición de mejor promedio de la promoción 2016, detallando el puntaje obtenido.
En la Ucse deberán realizar y aprobar el curso de ingreso. Para las carreras de Abogacía, Escribanía, Licenciatura en Psicología y en Nutrición se dictará en noviembre y las inscripciones ya están abiertas. En febrero podrán registrarse quienes deseen realizar el curso de ingreso de verano para las mismas carreras y las de Comunicación Social, Diseño de la Comunicación Visual, Diseño Gráfico, Periodismo, Periodismo Deportivo, Administración, Contador Público, Ingeniería en Informática, Psicopedagogía y Relaciones Internacionales. Cumplimentada esa condición accederán al beneficio.
Acerca del programa de becas de esa institución se puede requerir mayor información en la sede de Lavalle 333 o a través de su canal de Facebook: UcseJujuy.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...