Sergio "Kün" Agüero pareciera no estar pasando su mejor momento profesional, es que no solo en la selección es fuertemente cuestionado, sino que también en su equipo, ya que pese a llevar 11 goles en 10 partidos, el técnico catalán "Pep" Guardiola estaría disconforme con el exdelantero del Atlético Madrid e Independiente, por lo que buscarían su salida a partir de enero, informaron algunos medios ingleses.
Agüero, junto a otros referentes de los "Blue" de Manchester como el capitán Kompany, serían incluidos en la segunda parte de la "Revolución Guardiola", y se sumarían a jugadores como el arquero Joe Hart, Yaya Touré, Martín Demichelis y Pablo Zabaleta entre otros que tuvieron que migrar o directamente conformarse con un segundo o tercer lugar en la consideración del técnico.
En el caso particular de Agüero, según informan medios británicos como el Daily Mirror, la relación con el técnico no sería la mejor. De hecho vio desde el banco gran parte del partido que su equipo perdió 4 a 0 frente al Barcelona por Champions League.
Los goles de Agüero parecieran no conformar al mentor de Lionel Messi, y su salida también se justificaría por la llegada del delantero brasileño Gabriel Jesús.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...