Leonardo Martín Ferreyra analizó el presente de Gimnasia y Esgrima, donde destacó que están yendo de menor a mayor y adelantó que con la premisa de ser nuevamente un equipo protagonista, jugarán mañana frente a Boca Unidos. "Creo que el equipo está yendo de menor a mayor. En los últimos dos o tres partidos, donde incluyo el partido contra Ferro donde se hizo un partido muy bueno para nosotros, donde entendemos que jugamos bien. Contra Almagro tuvimos otras intenciones en ofensiva y creo que se vio un equipo sólido en todas sus líneas. Y en el último partido fue donde se vio el mejor funcionamiento del equipo. Vamos en levantada y el domingo queremos plantearlo de la misma manera y repetir lo que se hizo contra Central Córdoba", sostuvo con confianza el jugador surgido de la cantera del club jujeño, quien además apuntó que "sabemos que es difícil en la categoría jugar de visitante. Pero está en nosotros. Por ahí quizás pasa por un tema mental y me parece que para este partido vamos a ir muy preparados para hacer un juego mucho más ofensivo".
Conforme por el nivel que mostraron en las últimas presentaciones, Ferreyra declaró que "siempre supimos que había que tener un poco de paciencia para poder ver un mejor funcionamiento del equipo. Sabemos la clase de jugadores con los que cuenta el plantel y estábamos seguros que las cosas iban a comenzar a salir bien y creo que contra Central Córdoba hicimos un partido muy bueno y creo que todavía hay muchísimo por mejorar. A medida que vayan pasando las fechas, el equipo irá jugando mucho mejor todavía", acotando además sobre los días de trabajo pos victoria que "el triunfo siempre trae esa tranquilidad para trabajar y corregir los errores en la semana. Eso es importante para nosotros. Aprovechamos la semana para seguir mejorando en los errores que estamos cometiendo".
Para "Leo", "todo equipo que quiere pelear cosas importantes se caracteriza por hacerse fuerte en la zona defensiva. Y ser sólidos. Y cuando los delanteros confían en los defensores y en el arquero, se va consolidando un equipo en todas sus líneas", manifestando también que "es muy importante para nosotros volver a ser parte del equipo titular. Para los que nos toca en este caso jugar. Es importante por la confianza que nos da el técnico. Y creo que estamos respondiendo de buena manera. Más que nada para que el equipo se sienta con confianza con la última línea. Igual esto es largo y al que le toque ahora estar en el banco, no debe desesperarse, porque a todos nos llegará la posibilidad de jugar".
Finalmente Ferreyra habló sobre su presente personal y dijo que se va "sintiendo muy bien. Y físicamente también, que es algo fundamental. Hace mucho que no me sentía de este modo. Pero más allá de eso, es fundamental la confianza que da el técnico para estar dentro del equipo. Ojalá que esto siga con triunfos y buenos resultados, que es lo que queremos más allá de los rendimientos individuales de cada uno".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...