En el marco de las acciones encaradas en busca de reducir el alto índice de accidentes viales, la Secretaría de Seguridad Vial efectuó también relevamientos con imágenes aéreas de los llamados "puntos negros", con el fin de visualizar los ejes conflictivos y planificar medidas urgente.
"Hemos realizado relevamientos en distintos sectores que nosotros consideramos puntos negros, que son las áreas donde hay más circulación vehicular y donde han ocurrido siniestros importantes", relató Luis Martín y precisó que estas zona son: el Acceso Sur, la Cuesta de Barcena y el Cuarteadero.
Para realizar un relevamiento efectivo, la Secretaría tomo imágenes fotográficas aéreas de las diferentes rutas de la Provincia, las cuales serán presentadas ante el Ministerio de Infraestructura de la Provincia, la Dirección de Vialidad y los municipios intervinientes, a fin de analizar y efectuar las políticas necesarias que contribuyan a solucionar la problemática. "Presentamos el informe pero queremos en lo inmediato que se comiencen a realizar las obras que no son de gran envergadura y que van a permitir una mejor circulación", sentenció.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...