Hoy desde las 16.45, en la ciudad "tomatera", Defensores de Fraile Pintado y Sociedad de Tiro y Gimnasia, reeditarán un viejo duelo futbolístico liguista, esta vez por el Federal B con el arbitraje de Cristian Goitea de la Liga Regional.
Para entender el contexto, asi está el panorama: Tabacal, y Tiro y Gimnasia tienen 14 puntos; Fraile Pintado está con 13; Pellegrini con 12; Camioneros con 10 y cierra Río Grande con 9.
Solo un punto separa a ambos equipos, que necesitan sumar para seguir escapando de la zona "roja". Recordando que los dos últimos perderán la categoría.
El programa
A las 16: Deportivo Tabacal (14) vs. Río Grande (9). Arbitro: Martín Laborda con Diego Achaure vs. Ricardo Rojas (Tartagal).
A las 16.45; Defensores de Fraile Pintado (13) vs. Tiro y Gimnasia (14). Arbitro: Cristian Goitea con Guillermo Catala y Enrique Sandoval (Liga Regional).
A las 17: Independiente (24) vs. Mitre (27). Arbitro: Nelson Bejas con Aldo Herrera y Cristian Argiro (Tucumán).
A las 17: Camioneros (10) vs. Pellegrini (12). Arbitro: Javier Bustelo con Cristian Carrillo y Diego López (Salta).
Libre queda el "expreso" que en la semana perdió dos pasajeros por las desviculaciones del defensor Darío Matorras y el delantero Amín Aparicio, quienes se vieron obligados a dejar el club periqueño.
"Talleres pierde dos jugadores importantes para el sistema futbolístico del técnico Morales Santos, pero entendemos la decisión de ambos porque están en su derecho de buscar un mejor ingreso para sostener sus familias. El DT apelará a las variantes con la plantilla que tenemos", sostuvo Horacio De Luca, presidente del "expreso".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...