Independiente superó ayer a Temperley, que cayó en zona de descenso, por 1 a 0 en el estadio Alfredo Beranger, en un encuentro correspondiente a la fecha 7 de la Primera División.
El único tanto lo anotó Adrián Arregui en contra de su propia valla, a los 46 minutos del complemento.
Con este éxito, el "rojo" se mantiene en las posiciones de vanguardia con 14 puntos, mientras que la "crema" se quedó en 8 unidades.
Lejos de su mejor versión, el equipo de Avellaneda se llevó demasiado premio, por tener como figura a su arquero Martín Campaña y pese a haberse replegado durante toda la segunda mitad.
El escenario del primer tiempo se presentó con mucha verticalidad, sin marca en el mediocampo y dos conjuntos que decidieron cambiar golpe por golpe, más allá de la diferencia de jerarquía entre un plantel y el otro.
Sin embargo, la historia cambió en el complemento, cuando las diferentes variantes que puso el entrenador Gabriel Milito le quitaron fluidez al elenco visitante y le brindaron más espacios a Temperley.
De hecho, la mejoría del local se notó en el aumento del caudal ofensivo, que se tradujo, por ejemplo, en un tiro en el palo.
Pero una jugada aislada, sobre el cierre, le brindó la máxima alegría al "rojo", luego de un córner que terminó en gol por un desafortunado rebote en Arregui.

Festejó Quilmes
Después de quince partidos, Quilmes volvió a la victoria. Ayer se impuso 1 a 0 ante Lanús en el estadio "Centenario" y fue controlado por Facundo Tello.
El "cervecero" pegó primero y después lo aguantó bien. A los 8 minutos de la primera parte, Gastón Bottino marcó el único gol de la tarde de ayer.
El "granate" en lo que va el certamen todavía no pudo sumar de a tres afuera de casa, además recordemos que ya fue eliminado de la Copa Argentina y Sudamericana.
La gente de Quilmes, que viene con problemas económicos e internos, vivió el resultado con mucha emotividad, además desde el 2003 no superaba al "granate" en su cancha.
Victoria de Racing que es escolta
Racing le ganó a Arsenal de Sarandí 1 a 0 y es escolta. Se jugó en el "cilindro de Avellaneda".
González a los 27 de la primera parte marcó el único gol del partido. Además Patronato amargó a Colon 1 a 0 y Godoy Cruz a Belgrano 2 a 0.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...