La escuela de fútbol infantil "Tatafi-Municipal", luego de un prolongado trabajo en canchas de Aeroparque, se trasladó hasta el Sector B-6, en inmediaciones del Cic Copacabana, donde entrenan los miércoles y viernes por la mañana.

Hasta ahi se llegan para disfrutar y aprender pequeños de escasos recursos que habitan en el barrio, como en sectores aledaños.

Comentaba el popular "tata", que se trabaja con los niños de edades variadas entre los 6 y 15 años. Ellos con las otras escuelas, tienen su calendario de competencias, al margen de algunos encuentros que realizan con chicos de otros sectores.

Los más jovencitos tienen además la posibilidad de integrar la delegación que cada año viaja al torneo intgernacional de Brasil en Foz Iguazú.

Los entrenamientos son muy amenos, donde los chicos cada semana van mostrando sus progresos en el manejo de la pelota, como en los distintos planteos que les va inculcando, sin descuidar el aspecto físico y las notas en las escuelas.

La convocatoria está abierta para los niños que deseen sumarse a la escuela.

El vóley social

Integrantes del Consejo Social del Deporte de Alto Comedero, vienen trabajando a pleno para el lanzamiento del próximo torneo de vóley destinado a los jóvenes de distintos sectores del Alto Comedero, sean clubes, escuelas u otras instituciones.
La cita sería en el complejo deportivo ubicado entre el Centro Cultural "Jorge Cafrune" y la escuela municipal "Marina Vilte".
La competencia es para equipos en ambas ramas y se extenderá por varias semanas.
El año pasado se cumplió con un torneo similar, donde se pudo apreciar entretenidos encuentros.

En el Sector B-5

Asimismo, un grupo de dirigentes del fútbol infantil, vienen trabajando con mucho esfuerzo para llevar adelante la actividad en distintos sectores del Alto Comedero, entre los que se pueden mencionar a Alejandro Rodríguez, Jorge Suárez, Roberto Sajama y Vilma Zambrano.
Ellos tomaron parte del desfile en el barrio Aeroparque, mostrando en un gran afiche la cantidad de equipos que toman partes en sus torneos. Sin dudas que es meritorio el trabajo de sus dirigentes, ya que se muestran como una alternativa más a las diferentes propuestas deportivas de los clubes, municpio y otras instituciones como "Brochitas", "Ciclón de la Loma", "Real Sociedad". Los partidos se cumplen en distintas canchas del populoso Alto Comedero.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...