Universidad Nacional de Jujuy sacó pasaje en handbol femenino para jugar los Juegos Nacional 2017. Ayer se impuso ante Universidad Nacional de Chilecito 24 a 14 en cancha de Deportivo Luján.
Los Juegos Universitarios Regionales están en pleno desarrollo. Al haber solamente dos equipos en damas, se jugó al mejor de tres para determinar el clasificado al nacional. Las jujeñas ganaron en la primera presentación y en la víspera ratificaron esa ventaja. Así, las chicas podrán representar al NOA en la final nacional del próximo año.
En varones, el torneo está en pleno desarrollo. Unju le ganó a La Rioja 47 a 14. Universidad Tecnológica hizo lo propio ante Unsa 35 a 22 y luego, Tucumán a La Rioja 25 a 11. Ayer por la mañana, la Universidad Tecnológica le ganaron 30 a 29 a la Universidad de Salta. Después, Universidad Nacional de Tucumán le ganó por no presentación a la Universidad de La Rioja.
Campeones en atletismo
La Universidad Nacional de Jujuy también gano en atletismo. Ayer la jornada tuvo lugar en la pista del Rimec 20.
El equipo anfitrión entre las diferentes pruebas tanto de pista como de campo, logró sumar 172 puntos y relegó al segundo puesto a la Universidad Tecnológica que sumó 150 putos mientras que tercero quedó Universidad Nacional de Tucumán con 130 unidades.
Otros resultados
Ayer se dieron estos resultados en otros deportes: En fútbol 11 masculino, Unju le ganó a Universidad Tecnológica 3 a 1. En mujeres, las anfitrionas se impusieron ante Universidad Nacional de Salta 7 a 1.
En vóley femenino, Unju le ganó a Chilecito 2 a 0. En masculino, Unju se impuso ante Santiago 2 a 1 y aspira llegar a la final.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...