Recientemente se realizó un encuentro en la sede de Juventud Antoniana en la vecina ciudad de Salta donde estuvieron presentes el presidente y otros dirigentes de esa institución "santa" y el arquitecto José Luis Martiarena vicepresidente de la Fundación de Ayuda Social "José Luis Martiarena" donde anunciaron un espectáculo futbolístico organizado por ambas partes con la participación del ídolo del futbol argentino Ricardo Bochini, que se realizará el próximo miércoles 23 de noviembre desde las 20 en el Estadio "Padre Ernesto Martearena" de la capital salteña.
Se ha previsto la realización de un partido de fútbol entre un combinado jujeño integrado por exjugadores del fútbol jujeño versus un combinado de exfutbolistas de Juventud Antoniana y del fútbol salteño donde Ricardo Bochini jugara un tiempo para cada equipo. Este encuentro futbolístico recordara los viejos clásicos jujeños y salteños y será la preliminar del partido que disputará Juventud Antoniana con San Jorge por el Torneo Federal "A".
El arquitecto José Luis Martiarena en representación de la Fundación expreso: "Hemos formulado un programa de Salud y Deporte creado por nuestra Fundación de Ayuda Social denominado "Abrazar el Deporte es Amar la Vida" que tiene por objetivo concientizar a las comunidades y especialmente a personas adultas para que sin importar la edad que tengan, puedan reiniciar o iniciar por primera vez la actividad deportiva que deseen a los fines de tener una vida saludabl". A lo que agregó "por ello los invitamos a participar del acontecimiento deportivo en Salta".
Además, Martiarena agradeció a las autoridades del Juventud Antoniana por aceptar la propuesta de realizar un nuevo espectáculo futbolístico ahora en la ciudad de Salta con la presencia del ídolo del futbol argentino con reconocimiento nacional e internacional Ricardo Bochini, quien es un verdadero modelo a imitar para los jóvenes y las comunidades en su conjunto.
Por último, los directivos de Juventud Antoniana anunciaron que se llevará a cabo una cena la noche del 22 de noviembre en la capital salteña con Ricardo Bochini quien presentara su libro "Yo El Bocha" , firmará autógrafos y se prestará gentilmente para posar junto a los participantes y compartir con todos los presentes anécdotas de su exitosa trayectoria futbolística en la fue múltiple campeón con Independiente de Avellaneda.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...