Ganó un partido crucial, de esos en los que el funcionamiento de un equipo tiene que salir sí o sí a la luz para obtener los tres puntos. En ese contexto y pensando en clasificarse al cuadrangular -que otorga plazas al torneo Federal C-, El Chañi se impuso con creces ayer a Los Perales. El resultado final fue 4 a 1 a favor de los "tiburones" gracias a los tantos de Quiroga, Alemán, Zalazar y Aucapiña. Abrió la cuenta para los "gauchos" Martinengo.
El partido mostró un trámite parejo en gran parte del primer tiempo en donde Los Perales logró sacar ventaja en el marcador a los 14 minutos gracias al experimentado atacante exGuaraní Antonio Franco.
Pese a estar arriba en el resultado el equipo dirigido por Sebastián Galván mostró un extraño nerviosismo en el campo de juego. Producto de eso a los 27" Tomás Espinoza vio la roja y dejó a su equipo con diez hombres en cancha.
Un penal bien ejecutado por Quiroga, de El Chañi, a los 40" igualó las acciones en el estadio de la Liga Jujeña de Fútbol.
El "tiburón" aprovechó el envión anímico del gol y anotó otro tanto a los 43" a través de Alemán.
En el complemento, El Chañi siguió posicionado en campo rival y convirtió el 3 a 1 parcial a los 9" con una muy buena definición de Zalazar -uno de los mejores jugadores de la tarde de ayer -.
El nerviosismo en Los Perales persistió y a los 15" Mora fue expulsado.
A los 32" se terminó de decretar el resultado final 4 a 1 a favor de el "tiburón" con el gol de Aucapiña tras una buena sucesión de toques.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...