No importaba la calidad sino ganar y eso exactamente hizo Talleres venció a Independiente por 1 a 0 por el Federal B. Maximiliano Ponce anotó el gol clasificatorio en el segundo tiempo.
En el primer tiempo, el trámite tuvo mucha dinámica, de ida y vuelta, faltó claridad como si la pelotas quemara en los pies, tal vez porque había mucho en juego.
En ese contexto y apoyado por su hinchada, Talleres era un poquito más y López se fue de contra rematando desde 25 metros pero la bocha
se fue lamiendo el palo derecho ante el ­uh! de la gente.
En la réplica, Segobia (adelantado) mandó un centro rasante que nadie pudo alcanzar.
El desarrollo se puso "picante" y a los 33'' en mitad de cancha y frente al árbitro, Alvarez lo "taló" a Pisculiche y el juez lo expulsó sin dudar.
Enseguida, el "expreso" metió una contra, pero Andreani brillante le tapó el mano a mano a López. De allí hasta el fin de la etapa, el local dominó las acciones pero le faltó ser más incisivo en la zona de peligro.
En el complemento, con uno demás, al "expreso" le costaba marcar la misma y se replegó peligrosamente, dejando venir a Independiente. Todo se desarrollaba sin ideas.
Entonces, el DT Morales Santos movió el banco para cambiar la imagen del equipo (Mamaní por Madrid, Vera por Roldán y Martinez por Córdoba).
Luego Talleres fabricó un contragolpe por el sector izquierdo con Martinez que sirvió un centro y Ponce de cabeza la puso contra el palo izquierdo desatando la locura de la gente que se desahogó festejando la conquista. Al final los jugadores festejaron ruidosamente el paso a los cuartos de final.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Quien será el campeón de la Copa Libertadores?

Boca Juniors
River Plate
No me interesa
ver resultados

Importante ahora

cargando...