En una gran jornada de fútbol se entregaron las distinciones a los campeones del Torneo Provincial "Manuel Ovejero" de fútbol infantil en homenaje al exarquero de Club Atlético Gorriti que supo vestir la casaca de River Plate, entre tantos combinados.
El mismo fue organizado por la entidad del "diablo rojo" y contó con la presencia de más de 30 equipos formando parte de este campeonato.
Es importante mencionar que el certamen estaba destinado a las categorías 2009 y 2010, buscando de esta manera una mayor participación de los más pequeños.
En la categoría 2009 el que se consagró campeón fue Inter Juniors quien doblegó en la final a Gorriti. Mientras que en la 2010 Kanarios de la ciudad de Libertador General San Martín fue quien gritó campeón quedando en el segundo puesto Duende Verde de El Carmen.
"Estamos muy contentos por este homenaje que le realizaron a un hombre que nunca se olvido del club de sus amores como Gorriti", señalaron los familiares de Manuel Ovejero que entregaron los premios a las distintas categorías.
Por su parte el presidente de la entidad "roja", Daniel Juárez, dijo: "Estamos sorprendidos por la enorme participación de los diferentes equipos, esto es el resultado del trabajo de los profesores. En este momento quiero agradecer a los familiares de Manuel-por Ovejero, quienes estuvieron trabajando a la par. Manuel nos dejo una gran enseñanza y siempre que nos visitaba se emocionaba, la verdad es un orgullo que haya vestido la camiseta de nuestro querido Gorriti".
Después del torneo se procedió a la entrega de premios a los mejores de cada categoría reconociendo además a los jugadores que llegaron desde diferentes puntos de la provincia a competir.
Gorriti es una de las instituciones que siempre hico hincapié en promover la actividad deportiva como ser el fútbol entre los más pequeños. Por eso la convocatoria en cada jornada es muy buena.
Posiciones finales
Categoría 2009: 1) Inter Juniors Campeón, 2) Club Atlético Gorriti, 3) 9 de Julio (Palpalá).
En categoría 2010: 1) Kanarios (Ledesma) Campeón, 2) Duende Verde (El Carmen), 3) Sirio Libanesa (San Pedro), 4) 9 de Julio (Palpalá).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...