SAN PEDRO (Corresponsal)Tres sujetos, que esta noche intentaron secuestrar a una niña en la localidad de La Mendieta, fueron detenidos por la policía, cuando se daban a la fuga por la ruta provincial 56, a la altura del paraje Carahunco.
El hecho que conmocionó a la comunidad mendieteña, se registró esta noche, cuando según trascendió, una madre se trenzó con sujetos que se movilizaban a bordo de una trafic blanca, los que sin mediar palabra, descendieron del rodado, el que era conducido por un tercero y levantaron a la niña para levársela. Desesperada, la madre gritó pidiendo ayuda y habría alcanzado a ver que en el interior había otros niños que estaban con la boca tapada con una cinta de embalaje. Al momento alertó a la policía y desde la Unidad Regional 2, se ordenó un intenso operativo, con bloqueo general en todas las rutas de acceso a la localidad. También se enviaron circulares a las comisarías de la provincia y a otras fuerzas de seguridad.
Las mismas fuentes dieron cuenta que cuando se daban a la fuga, estos sujetos fueron detenidos por efectivos que se habían apostado en Carahunco.
Oficialmente, a nuestro diario la policía informó que fueron detenidos tres sujetos y se procedió al secuestro de una tráfic de color blanco, pero no dio a conocer si había o no niños en el interior.
Los sujetos y la tráfic, fueron trasladados hasta la localidad de La Mendieta y se supo que luego serían llevados hasta San Pedro de Jujuy.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...