SAN PEDRO (Corresponsal). La madre que logró huir junto a su pequeña hija de sujetos que a bordo de una "traffic" la siguieron desde la localidad de La Mendieta y la interceptaron sobre la ruta provincial 56, pidió ayer que "tanto la Policía como la Justicia actúen con transparencia, que no nieguen la realidad de lo acontecido y que se investigue a fondo el hecho" del que fue víctima.

En una entrevista con El Tribuno de Jujuy Paula Cañizares, domiciliada en la localidad de La Mendieta indicó que esa tarde a las 19, a bordo de su motocicleta, se dirigió al municipio acompañada por su hija. "Sobre la ruta a la altura del cartel que dice buen viaje, vi una "trafic" que estaba estacionada. Allí vi a un muchacho que estaba a un costado y cuando vio que yo pasé, se subió a la "traffic" y se me puso delante. Al llegar a la "curva del cruce del ferrocarril" cerca de una gruta, la "traffic" puso balizas y yo seguí de largo. En ese momento vi que la "trafic" arrancó y me seguía".

"Fue entonces cuando decidí dar la vuelta, mientras el conductor salía a la ruta y volvía a la banquina. Allí fue cuando me decidí a volver y pasar por el lugar. Apreté fuerte a mi hija y cuando se me aproximaba bajaba la velocidad, me encerró y se me cruzó para hacerme caer de la moto, fue cuando le grité a mi hija "agárrate fuerte porque nos están por secuestrar", pude escapar por la banquina y logré más adelante salir a la ruta", dijo Paula Cañizares.

Como pudo llegó hasta la casa de una amiga donde pidió auxilio, luego se dirigió a la Policía, envuelta en una gran crisis de nervios, y fue entonces que los efectivos, dieron aviso y salieron en busca del vehículo.
Horas más tarde le comunicaron que dos "trafics" habían sido interceptadas en el control de la localidad de Carahunco. "La policía me llevó hasta el lugar para reconocer a los demorados y fue cuando vi al que estaba fuera de la traffic, lo reconocí. Me dejaron dentro del patrullero y escuché a la policía decir que se habían encontrado una valija con unos 50 mil pesos y fue cuando volví a entrar en crisis, y gritaba que me quisieron secuestrar a mí, a mi hija".

"Ahora quieren tapar todo, hablan de mi declaración, yo lo único que pido es que se haga justicia, que todo salga a la luz. Si hay alguna mentira que no la tapen", dijo la mujer.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...