La Cámara de Diputados debatirá hoy los proyectos de Presupuesto 2017, la limitación de los denominados "superpoderes" y el régimen de inversión privada (PPP) en la obra pública, en otra sesión maratónica que podría extenderse más de 24 horas.
Este lunes, el oficialismo logró obtener dictamen de mayoría favorable al Presupuesto tras conceder modificaciones al proyecto original en acuerdo con las bancadas massistas y peronistas en ambas cámaras legislativas, por lo que la iniciativa quedó en condiciones de ser tratada hoy a partir de las 11:45, horario en que está programado el inicio de la sesión.
Además del apoyo del Frente Renovador y del bloque Justicialista de Diego Bossio, Cambiemos se granjeó el respaldo con disidencias parciales de Margarita Stolbizer, el socialismo y el diputado José Luis Gioja, mientras que el grueso del Frente para la Victoria-Pj suscribió un dictamen de minoría, al igual que el Frente de Izquierda. El Gobierno confía en contar con los votos para aprobar las tres leyes que considera fundamentales para reactivar la economía.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...