El plantel de Talleres volvió al trabajo con la mente puesta en Camioneros, a quien visitará en Salta en el penúltimo partido de la Primera Fase del Federal B, Zona A de la Región Norte.
Para este encuentro, el técnico del "expreso" podrá contar con Juan Méndez (cumplió la pena impuesta por el Tribunal de Disciplina).
El DT Carlos Morales Santos sostuvo: "Faltan dos finales y las vamos a encarar asi. A nosotros nadie nos regaló nada, trataremos de jugar bien al fútbol, a veces un poco mejor y otras no tanto, pero ganas no faltan a este plantel".
En relación al rendimiento de Maximiliano Ponce, el entrenador justificó: "Le pegan mucho, no lo dejan jugar, los rivales se cierran mucho, también el desgaste porque jugó todo el campeonato. Pero cuando aparece es desequilibrante, confiamos en él".
Por último, con respecto a lo sucedido frente a Tabacal, dijo: "Talleres es uno de los mejores del torneo y cualquier rival quiere ganarle. Pero, cuando no te dejan jugar, se debe recurrir al amor propio, eso hicimos para conseguir la victoria".
Emotivo recuerdo
Pasaron cuatro años del luctuoso accidente que le costó la vida a Pablo Daniel Tolaba, Alan Alexis Balderrama, José Luis Flores y Matías Alexis López.
En el entretiempo del partido entre Talleres y Tabacal, se rindió un sentido homenaje a los fallecidos, con los familiares presentes que recibieron el aplauso de todos los presentes en el "Plinio Zabala". Fue destacable la entereza anímica de los familiares. Al término del partido, el humilde gesto de Franco Sosa de obsequiarle sus medias a la madre de uno de ellos, generó otro momento emotivo. "Nuestros cuatro elegidos fueron a un estadio hermoso de la creación divina, no en un camión sino en un carruaje tirado por corceles negros azulados. Permitamos que Alan, Matías, Pablo y José Luis conserven su pasión en el cielo. A sus familiares, Dios brinde fortaleza (Carlos Torres).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...