SAN PEDRO (Corresponsal). Delincuentes aún no identificados por la policía interceptaron la noche del lunes a un joven cuando circulaba por el acceso sur de esta ciudad, en inmediaciones del predio de Jaque, para robarle la moto.

Al ver que el muchacho opuso resistencia, los malvivientes le dispararon a quemarropa hiriéndolo con un arma de fuego en la zona del abdomen. Según se supo, la víctima, alcanzó a caminar un corto trayecto y cayó en el sector conocido como paraje "La mielera", donde habría sido auxiliado por una persona que estaba cambiando una rueda de auxilio. Al ver al joven herido, esta persona alertó a la policía, que de inmediato realizó un intenso operativo cerrojo por toda la zona de los cañaverales, caminos internos y rutas para dar con el paradero de los malvivientes. En tanto personal del Same, arribó al lugar, brindó las primeras atenciones a la víctima, siendo luego trasladada hasta la guardia del hospital local "Guillermo Páterson", donde quedó internado.

Los primeros datos recabados dieron cuenta que podría tratarse de dos delincuentes que se desplazarían a bordo de una motocicleta de color gris de 110 cc, los que habrían atacado con fines de robo a la víctima, la habría sido identificada como Juan Emilio C. (20) domiciliado en Santa Rosa de Lima de esta ciudad.

Al cierre de esta edición era arduo el trabajo realizado por la policía que afectó a todos los móviles y personal a fin de dar con los sujetos que cometieron este hecho y que actuaron con tanta alevosía.

Las actuaciones están a cargo de la Seccional 35§ de barrio San José, con la participación de la Fiscalía de Investigación de turno.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...