Lanús, que viene de sumar dos triunfos consecutivos, intentará sumar una nueva victoria cuando visite hoy a un Temperley golpeado por su ubicación en zona del descenso, en uno de los dos partidos que se jugarán por la undécima fecha del Campeonato de Primera División.

El encuentro se jugará a partir de las 19 en el estadio "Alfredo Beranger", de la ciudad de Tempereley, con el arbitraje de Germán Delfino y contará solamente con socios locales, quienes deberán presentar carnet y DNI por disposición de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide). La TV Pública transmitirá en directo.

En el historial de Primera División se han enfrentado en cuatro oportunidades con tres triunfos de Lanús y un empate.

El conjunto "granate", campeón vigente, tiene 16 unidades y está a 10 del líder Estudiantes (26). El equipo viene de conseguir dos triunfos consecutivos frente a Sarmiento (2 a 1) y ante Atlético Tucumán (1 a 0). Su última derrota fue precisamente de visitante ante Quilmes (0-1) por la séptima fecha.
El mediocampista Román Martínez será baja debido a que padece un desgarro en el recto anterior de la pierna derecha y el técnico Jorge Almirón dispondrá el ingreso en su lugar de Nicolás Aguirre.
Temperley (9) lucha por escaparle a la zona del descenso, en la que tiene un coeficiente 0,982 y comparte la "zona roja" con Olimpo (1.053), Sarmiento (1,000) y Rafaela (0,906).
El equipo "gasolero" suma cinco derrotas, la última ante Unión (1-0 en Santa Fe.

Probables formaciones

Temperley: Matías Ibáñez; Lucas Mancinelli, Ignacio Boggino, Gastón Aguirre o Gastón Bojanich y Gonzalo Escobar: Cristian Palacios, Matías Sánchez, Adrián Aguirre y Ariel Colzera; Daniel Gonzalez y Marcos Figueroa. DT: Gustavo Álvarez.

Lanús: Fernando Monetti; José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Maximiliano Velázquez y Nicolás Pasquini; Alejandro Silva, Marcone, Nicolás Aguirre y Miguel Almirón; Acosta y Sand: DT: Jorge Almirón.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...