LIBERTADOR (Corresponsal). Una adolescente resultó hospitalizada luego de ser agredida por otra después de haber salido de la escuela. No es la primera vez que ocurre este tipo de hecho, y además se supo que existirían videos de agresiones anteriores que fueron subidas a las redes sociales.
Lorena Núñez, madre de la joven víctima, relató lo que le ocurrió a su hija mencionando que tras salir de la Escuela Normal de esta ciudad y descender del colectivo en la localidad de Calilegua, entre las calles 9 de Julio y Francisco de Argañaraz fue agredida por otra alumna de ese establecimiento y que por los golpes que recibió se desmayó.
Además la mujer dijo que el establecimiento siempre tuvo conocimiento de los problemas que tiene la agresora con su hija, que no es un hecho nuevo, que existen dos videos de las agresiones y golpizas de las que fue víctima su hija.
En otro tramo de su relato, la mujer dijo que "los videos fueron subidos a las redes donde se puede ver el momento de la agresión, después de salir de la escuela, en la Terminal de ómnibus de Libertador".
"En el video se escucha que mi hija dice claramente que no quiere pelear y sin embargo la chica se para frente a ella y empieza a golpearla y agredirla, un video anterior muestra cuando mi hija descendía del colectivo y ella la insultaba", afirmó.
Recordó que anteriormente radicó una denuncia por las agresiones a su hija ante el "juez'' de Calilegua y que quedaron de acuerdo con los padres de la joven agresora que se iban a hacer cargo y que esto no sucedería más, que habló con la directora de la escuela por lo que se labró un acta y que sin embargo no se hizo nada hasta el momento por lo que volvió a radicar otra denuncia.
Mencionó que su hija "se encuentra internada, que está bajo tratamiento psicológico y un equipo del hospital Calilegua, con una muela partida, un hematoma en la nuca, otro en la cabeza y un ojo está complicado y daño psicológico puesto que no quiere salir de la casa".
No hay una razón que pudiera justificar el por qué de los ataques por parte de esta joven a su hija, que tras la agresión que sufrida fue el padre de la otra menor a amenazarla e insultarla a la casa. "Me apersoné a la Seccional de Policía y le hice ver al comisario que el señor acababa de estar en mi casa y que también fue a buscar, en el trabajo, al padre de mi hija para también insultarlo", dijo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...