Alumnos y docentes de la Escuela Nº 458 "Bandera Nacional de Nuestra Libertad Civil" continúan con su misión de ser embajadores de la enseña que identifica a su escuela, y por este motivo visitaron la Escuela Nº 435 "Profesor Humberto Justo Agüero".
Los estudiantes de la institución educativa iniciaron la semana pasada una serie de visitas por escuelas del barrio Alto Comedero para que sus pares conozcan en detalle el símbolo patrio nacional, que aún es muy poco conocido por los estudiantes.
La delegación de estudiantes también visitó recientemente la escuela 436 "Pilar Bermúdez" y la próxima semana tiene programado visitar el Colegio del Divino Redentor.
Entre charlas, exposiciones y dibujos, los estudiantes destacan las principales características de la Bandera de la Liberad Civil, entre ellas su historicidad y su carácter netamente belgraniano, porque fue el prócer quien por propia decisión la hizo confeccionar para ser lucida el 25 de mayo de 1813, en forma conjunta con la bandera celeste y blanca de su ejército victorioso.
.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...