El Gobierno revaluaba en las últimas horas de ayer su estrategia para lograr que el proyecto de ley de Reforma Electoral supere las dificultades que encontró en el Congreso por las críticas y modificaciones planteadas por el peronismo.
El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, reunió ayer en su despacho de la Casa Rosada a su par de Modernización y Gestión, Andrés Ibarra; al secretario de Asuntos Políticos e Institucionales, Adrián Pérez; el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo; y el diputado nacional Pablo Tonelli, quien preside la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara baja.
"Va a salir con cambios del Senado. Estamos trabajando esos cambios para que luego salga en Diputados. Salió con algunos errores de Diputados, pero vamos a corregirlos y a encaminarlo", señalaron fuentes oficiales respecto del encuentro.
En Balcarce 50 ratifican que "es una vergenza" que la oposición pretenda sacarle el chip a la Boleta Única Electrónica y aseguran que Macri no quiere modificaciones.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...