Se encuentra a consideración del público en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de San Pedro de Jujuy - Sarmiento 356 Planta Alta- la 3º Muestra Itinerancia de Exhibición de Bienes Patrimoniales del Salón Provincial de Artes Visuales 2014-2015.
La exposición tiene por objetivo difundir los bienes culturales patrimoniales artísticos de la Secretaría de Cultura de Jujuy, consolidando así un espacio más de conocimiento, valoración y expresión para las artes visuales. En la exposición se podrá observar obras correspondientes a los premios adquisición del Salón Provincial de Artes Visuales de sus ediciones en los años 2014 y 2015, en las seis disciplinas: pintura, grabado, fotografía, dibujo, escultura, instalación y medios alternativos.
17 obras de adquisición de 6 disciplinas artísticas se podrán disfrutar de lunes a viernes en el horario de 8.30 a 12.30 y de 14 a 20. La propuesta permanecerá habilitada hasta el próximo , 30 de noviembre.
Es importante mencionar que esta iniciativa está organizada por la Coordinación de Registro, Inventario y Catalogación de la Dirección Provincial de Patrimonio.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...