Tres nuevas víctimas fatales por siniestros viales se registraron en las últimas horas en rutas de esta provincia. De acuerdo a lo que trascendió de fuentes policiales, el primer hecho ocurrió en la noche del último sábado, alrededor de las 20.30, en la ruta provincial 53, a la altura de la localidad de Puesto Viejo, cuando un motociclista impactó de frente a una camioneta Ford F100 que llevaba dos ocupantes y que provenía de la localidad de Aguas Calientes, según las fuentes consultadas.
La víctima fatal fue identificada como Jorge Gregorio, de 28 años, quien tenía residencia en Los Manantiales, y que habría fallecido en forma instantánea por la violencia del choque. La víctima iba a bordo de una motocicleta Honda de 150 cc de cilindrada, de color azul, y de acuerdo a las primeras pericias, se habría cruzado de carril y fue a impactar de lleno a la camioneta en el que iban dos hombres jóvenes, que resultaron ilesos en este hecho.
Otro motociclista
El segundo de los siniestros viales con víctima fatal ocurrió en los primeras minutos de la víspera, poco antes de las dos de la mañana, cuando un motociclista, también de 28 años, habría perdido el control de su rodado y cayó en la cinta asfáltica de la ruta provincial 53, cerca del denominado "Cruce Las Cañadas" (intersección con la ruta nacional 9), también en jurisdicción de la localidad de Puesto Viejo.
El motociclista fue identificado por la Policía como Alfredo Orlando Gómez, quien, al parecer, tenía residencia en la localidad de Los Alisos, y al momento de su deceso iba conduciendo una "Motomel" de 150cc de cilindrada, que quedó secuestrada. En un primer momento se creyó que había sido embestido por otro vehículo que se dio a la fuga, pero los policías no habrían hallado restos de otro rodado en el lugar, de acuerdo a lo que pudo averiguar este matutino.
Al igual que el cuerpo de Gregorio, el de Gómez fue llevado a la morgue del hospital "Arturo Zabala" de la ciudad de Perico para la autopsia correspondiente.
Salió despedido de su auto
El último siniestro vial que fue informado a este matutino ocurrió ayer poco antes de las 9.30 de la mañana, en la ruta provincial 48, a la altura de la localidad de El Chamical, entre Ciudad Perico y El Carmen.
En ese hecho, un automovilista identificado por la Policía como Facundo Rodrigo Tapia, de 21 años de edad, quien se domiciliaba en el barrio San Carlos de la ciudad de El Carmen, salió despedido de su vehículo, un Peugeot 206 negro, luego que este impactara contra otro rodado y diera varios tumbos antes de quedar en medio de la ruta totalmente destrozado.
Según trascendió, el impacto habría ocurrido luego que el otro rodado, un Peugeot 405 gris conducido por una mujer mayor de edad, frenara bruscamente en ese sector de la ruta, donde hay retardadores de velocidad por la escuela 11 "Bartolomé Mitre". Tapia habría volanteado pero no pudo evitar colisionar en un costado del otro auto, provocando que así diera varios vuelcos.
El cuerpo de la víctima, que falleció a raíz de numerosos politraumatismos, fue llevado al hospital de El Carmen, donde se realizó la autopsia

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...