Atlético Palpalá, el último campeón de la Liga Jujeña de Fútbol, se aprovechó del presente futbolístico poco feliz de General Lavalle y ayer en el encuentro que completó la jornada 30 del certamen liguista, lo venció por uno a cero. Fabricio Abad anotó en la etapa complementaria el único gol del partido.
Abad en la primera parte estuvo cerca de abrir el marcador y luego fue Albornoz quien no pudo contra Chañi, en las primeras para el "pirata". En la respuestas del "general", Ramírez le ahogó el grito a Zequeiros y posteriormente Robles remató de zurda apenas desviado.
La primera en el complemento fue para Aguaysol, quien disparó apenas por sobre el travesaño para Lavalle. Sin embargo la apertura del marcador y a la postre único gol del encuentro, llegó mediante una furiosa contra del "pirata", que comenzó con un pelotazo de Abad para la corrida de Albornoz, quien cruzó para Baspineiro, finalmente el asistente para que Fabricio Abad empujara al fondo de la red el balón.
Arjona tuvo en su botín derecho la chance de igualar las acciones, pero Ramírez le ahogó el grito conteniendo el mano a mano.
De este modo Atlético Palpalá terminó ganando un duro partido y aprovechándose del momento del "general", que no puede sumar.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...