Talleres y Newell''s empataron 1-1 en un buen y atractivo encuentro correspondiente a la fecha 13º del campeonato de Primera División. Se jugó en el estadio "Mario Alberto Kempes" de la ciudad de Córdoba y arbitrado por Fernando Rapallini.
El gol de Talleres fue convertido en contra por el delantero Ignacio Scocco a los 21 minutos del primer tiempo, mientras que empató para los rosarinos Joel Amoroso a los 49 minutos del segundo.
Las acciones de gol estuvieron a la orden del día, por eso el encuentro se hizo de ida y vuelta.
El local se vio en ventaja gracias a una jugada desafortunada de Scocco que peinó la bocha hacia atrás.
Newell''s lo buscó y quedó expuesto al contragolpe de Talleres.
Parecía que los tres puntos quedaban en Córdoba, pero no fue así.
En la jugada final, una desinteligencia defensiva, dejó a Amoroso solo en el área. Metió un cabezazo contra un palo y fue el 1-1 final. No quedaría tiempo para más.
El empate se hizo justo porque los dos atacaron e intentaron marcar diferencias. El punto les sirve para seguir sumando en sus diferentes metas.

Vélez sumó puntos de oro ayer
Vélez Sarsfield le ganó a Atlético Rafaela 2 a 0 en partido importante porque los dos se disputan alejarse del descenso. Las acciones en el "José Amalfitani" fueron controladas por Mauro Vigliano.
El primer tiempo fue decididamente malo. El local se mostró lento y sin ideas y Rafaela le fue tomando el gusto a la idea de un empate. Pero el escenario cambió en el complemento. En solo seis minutos, Vélez acomodó el partido: se puso en ventaja al minuto de juego con el grito de Nasuti y tras cartón, a los 6 minutos, aumentó Pavone. A partir de allí el Fortín manejó los tiempos del partido, tomó aire con los cambios que fue decidiendo De Felipe y se aseguró tres puntos clave.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...