Si bien el "súper" se lleva todas las miradas, también habrá partidos importantes esta tarde. Desde las 19, Estudiantes La Plata visita a San Martín de San Juan con el arbitraje de Federico Beligoy.
El "Pincha" de La Plata, que cuenta con 27 unidades, supo acumular 21 partidos invicto en el certamen de la máxima categoría, pero tras sufrir su primera derrota ante Banfield (3-2) quedó golpeado y no se pudo recuperar la fecha pasada ya que igualó como local frente a Talleres de Córdoba (0-0).
Pero no la tiene fácil, ya que San Martín de San Juan, que también necesita imperiosamente retornar al sendero triunfal luego de sumar un punto de los últimos nueve.
Colon-Independiente
Independiente, que viene de ganarle a River y cortar así una racha de cuatro fechas sin victorias, intentará seguir levantando su nivel de juego cuando visite a Colón en Santa Fe desde las 19. Facundo Tello será el juez.
El entrenador del "rojo", Gabriel Milito, realizará algunas variantes con respecto al equipo que logró el triunfo ante River por 1-0. Aunque no confirmó el equipo, Maximiliano Meza reemplazaría a Germán Denis, cuyo rendimiento no convenció al DT. El "sabalero" está entonado tras vencer a Huracán la fecha pasada.
El resto
También a partir de las 19, Banfield juega con Huracán con el arbitraje de Jorge Baliño.
El "taladro" atraviesa un buen momento, todo lo contrario para el "globito", ya que espera la llegada del nuevo entrenador.
Además, desde las 20, Central con un equipo alternativo recibirá a Lanús, con una racha de cuatro triunfos consecutivos. Dirige Nicolás Lamolina.
A las 21 cierran Atlético Tucumán y Quilmes.

Otros resultados
Gimnasia y Esgrima y Belgrano empataron 1 a 1 ayer por la noche. Las acciones se desarrollaron en el estadio "Carmelo Zerillo" de La Plata y fue controlado por Fernando Echenique.
Matías Suárez abrió el marcador a los 21 minutos del segundo tiempo y 10 minutos después igualó Lorenzo Faravelli en un partido que durante el primer tiempo fue un bodrio.
Cabe destacar que el viernes por la noche, Temperley sacó tres puntos de oro tras vencer a Godoy Cruz. Se jugó en el estadio "Alfredo Beranger" y fue controlado por Darío Herrera.
Tras quedar en tablas la primera mitad, todo indicaba que el complemento iba a ser así. Sin embargo a los 48 minutos apareció Marcos Figueroa para poner el único gol. De esta manera cortó una larga racha de seis partidos son conocer la victoria.
Derrota de Racing
Anoche, Racing Club fue sorprendido en Avellaneda por Olimpo. Cayó 2 a 0 en el "Cilindro" con el arbitraje de Fernando Espinoza.
Racing fue pero sin rédito, Olimpo se lo hizo pagar a los 28', Víctor López y luego Blanco, los goles. Encima Bou tuvo el empate, pero Champagne le tapó un penal

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Crees que Agüero, Higuain o Di Maria deberían volver a vestir la camiseta de la Selección Argentina?

Deberían tener una nueva oportunidad
Su ciclo terminó y no tendrían que ser convocados
Deben ser evaluados por el DT de la Selección
ver resultados

Importante ahora

cargando...