Cuatro hombres demorados y dos motos secuestradas, fueron el saldo de recorridos preventivos realizado por efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla, por arterias de los barrios Centro y Gorriti de esta ciudad capital. Hechos registrados en la mañana de ayer.
Efectivos policiales del citado cuerpo, en distintos procedimientos procedieron a demorar a cuatro hombres mayores de edad y el secuestro de dos motos de distintas marcas y cilindradas, posteriormente los mismos fueron trasladados hacia dependencias policiales.
El primer caso se registro pasado el mediodía sobre la intersección de las calles Jorge Newbery y Campero del barrio Gorriti, donde los efectivos policiales procedieron a detener la marcha de una motocicleta marca Corven de color blanca con negra, a bordo de la cual circulaban dos jóvenes quienes no contaban con la documentación correspondiente ni personal ni del rodado.
El otro caso fue en un tramo de avenida Urquiza, donde los policías observaron la presencia sospechosa de dos sujetos que se movilizaban en una moto marca Motomel de color rojo con negro, quienes al advertir la presencia policial intentaron darse a la fuga.
Los sospechosos no lograron su cometido ante la rápida acción policial siendo demorados, comprobandose que los mismos no tenían la documentación de la moto.
A consecuencia de ello y en ambos casos, los sujetos fueron demorados y las motocicletas secuestradas, por lo que tuvieron que ser trasladados hacia las seccionales policiales correspondientes por jurisdicción.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...