El Frente de Gremios Estatales, la Multisectorial y la Intersindical de los Trabajadores Estatales anunciaron que mañana viernes realizarán una medida de fuerza en reclamo a la falta de respuesta por parte del gobierno provincial.

Esta medida se lleva a cabo ya que los distintos gremios y sindicatos consideran que el gobierno no cumplió con lo acordado durante la última reunión realizada en Casa de Gobierno donde participó el gobernador Gerardo Morales.

La protesta se hará en todas las plazas de las principales ciudades de la provincia, además se realizara radios abiertas y volanteadas para informar a la población de las irregularidades existentes.

Los puntos de reclamos siguen siendo los mismos: Devolución de los días de huelga, pedido de informe sobre los recursos del Estado, Compensación salarial de fin de año. Vale recordar que el gobernador Morales dijo que los primeros días del mes de diciembre iba a dar a conocer los montos del bono de fin de año y cuando se realizaría el pago del medio aguinaldo y aún no hubo anuncio al respecto.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...