Boca Juniors despidió el año fortalecido en la cima del Campeonato de Primera División con la goleada en "La Bombonera" ante Colón por 4 a 1, con goles de Ricardo Centurión (en dos oportunidades), Carlos Tevez y Cristian Pavón, en un partido válido por la 14§ fecha.
El equipo de Guillermo Barros Schelotto obtuvo el noveno triunfo en el certamen y el cuarto de manera consecutiva para alcanzar los 31 puntos y aumentar a tres la distancia sobre sus inmediatos perseguidores, San Lorenzo y Newell''s Old Boys.
Amor por Tevez
Todas las voces, todas, pidieron ayer en "La Bombonera" por la continuidad de Carlos Tevez en Boca Juniors, en una reafirmación del cariño incondicional que el hincha "xeneize" profesa por el ídolo y referente del equipo, quien alimentó el clamor popular con otra gran actuación, en el triunfo de ayer.
Con la lluvia previa como elemento extra que puso a prueba la convocatoria y presencia masiva de los hinchas de Boca, antes y durante el partido los cánticos dejaban en claro el sentimiento y el pedido que tenían como destinatario al "Apache".
Así, atronó el "que de la mano, de Carlos Tevez, todos la vuelta vamos a dar", y "Carlitos es de Boca y de Boca no se va", que el futbolista agradeció emocionado con su mano derecha en el corazón, es decir, en donde está el escudo xeneize en la camiseta. Hubo clima de despedida y lágrimas del propio jugador cuando se retiró del campo de juego.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...