Hoy se definirá el último lugar disponible para el cuadrangular final de la Liga Jujeña de Fútbol, en búsqueda de algunos de los dos lugares para jugar el próximo torneo Federal C del Consejo Federal.
Con las clasificaciones de Atlético Cuyaya, Deportivo Los Perales y Sportivo Palermo para el petit torneo, solamente queda una vacante que será para Deportivo Luján o para Deportivo El Chañi, con ventaja de una unidad para los primeros, quienes en horario simultáneo disputarán sus respectivos partidos por esta última fecha del torneo "Ricardo Segura".
En el "Fortín Gaucho", Deportivo Los Perales se presentará ante el "granate" desde las 16.15, en choque será arbitrado por Federico Tello.
Mientras que en idéntico horario se enfrentarán en el predio de Papel NOA, las primeras de Gimnasia y Esgrima, el campeón de la temporada, y Deportivo El Chañi quien deberá ganar y esperar que Luján no haga lo propio en su encuentro. Controlará las acciones Cristian Montenegro.
En otros partidos, en el estadio "La Tablada" se verán las caras las primeras de Atlético Cuyaya ante Sportivo Palermo, desde las 16.15 bajo el control de Edgar Segovia.
En cancha de Seom Agusto Cardozo controlará las acciones en el enfrentamiento entre Deportivo Alberdi y General Lavalle..
Mañana con un partido continuará esta última fecha. En el estadio "La Tablada" jugarán las primeras de Atlético Palpalá vs. Deportivo El Cruce, con control de Víctor Condo.
En tanto que el domingo se disputará un juego más. En el estadio "Fausto Tejerina" se enfrentarán Atlético Gorriti vs. Alto Juniors, con arbitraje de Marcelo Monzón.
La jornada se cerrará el lunes con Zapla vs. Belgrano en cancha auxiliar del "merengue".

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...