El Tribuno de Jujuy por la organización del maratón que congrega a miles de participantes, y la tenista de San Pedro de Jujuy, Guadalupe Pérez Rojas en el deporte federado, son galardonados con el "San Francisco de Asis, de oro".
La ya tradicional ceremonia del deporte jujeño que se renueva cada año, esta vez cumplió la 19º edición, siempre bajo la organización de la Escuela Integral de Deportes "Niños 2016".
La entrega de premios se realiza el 14 de diciembre en el club Deportivo Luján ante un marco multitudinario de público que premia con su generoso aplauso a los deportistas nominados en cada disciplina.
El momento esperado llega cuando se anuncia que El Tribuno de Jujuy eso acreedor al San Francisco de Asis de oro en la faz Social, premio que fue entregado por el intendente capitalino Raúl Jorge a Rubén Armando Rivarola, Director Ejecutivo de este matutino, acompañado por Claudio Igarzabal -gerente de publicidad. Luego, a las 21.58 surge el nombre de Guadalupe Pérez Rojas como ganadora del oro en federado por su destacada actuación en el tenis internacional.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...