La presencia del presidente Michel Temer en el velorio de los futbolistas del Chapecoense recibió algunos silbidos pero prácticamente fue ignorado cuando fue anunciado en el estadio Arena Condá, donde quienes más se llevaron el reconocimiento del público fue el embajador de Colombia en Brasilia y el presidente de la Fifa, Gianni Infantino.
Temer ingresó en el estadio donde se realizó la ceremonia en medio del himno de Chapecoense, con la banda militar tocando, instante en el cual bajó una silbatina de pocos segundos desde una de las tribunas del estadio de la ciudad de Chapecó. En el velorio de 50 de los 71 muertos al caer el avión que llevaba el equipo brasileño a Medellín ovacionó y aplaudió al embajador colombiano en Brasil, Alejandro Borda.
Temer había encabezado la recepción de los 50 féretros en el aeropuerto de Chapecó, a 200 kilómetros de la frontera con Argentina, pero a último momento anunció su participación en el velorio, luego de una polémica por algunos familiares que dijeron que no quería verlo allí.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...