El club Deportivo Luján agradeció la valiosa donación recibida de Ledesma, consistente en materiales que serán utilizados en reacondicionar las instalaciones de la institución "granate".
Cabe destacar que Luján ofició como filial Capital del campeonato de fútbol infantil denominado "Integración", donde los mejores de esta zona, participaron en la etapa final disputada en Ledesma.
El presidente Luis Civardi manifestó ante El Tribuno de Jujuy: "Con beneplácito recibimos la donación los elementos que nos hizo llegar Ledesma que ya estamos utilizando para mejorar nuestro club".
Los elementos recibidos fueron: 40 chapas de cinc de 7 metros de largo; 50 bolsas de cemento de 50 kg cada una; 15 latas de 20 litros cada una, de convertidor (serán usadas para pintar el techo de la cancha cerrada de básquet).
Luego agregó: "El cemento lo estamos utilizando en la construcción del albergue, ya se hizo la rampa de acceso a la planta alta. Una ambiciosa obra iniciada que cuando se termine podremos albergar 30 personas con todas las comodidades".
En una recorrida, mostró las diferentes obras que se realizan que van cambiando su fisonomía.
Como telón de fondo de todo el movimiento infanto juvenil, reza esta leyenda: "A mi escuela voy a estudiar, a mi club Deportivo Luján vengo a jugar".

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...