Esta mañana, en el Centro de Atención a la Víctima del barrio Ciudad de Nieva de esta capita, se entregó y quedó detenido a disposición del fiscal Alejandro Maldonado, el conductor del vehículo que atropelló a un hombre que aparentemente, intentó intervenir cuando se producía una fuerte discusión dentro del rodado.

De apellido Melgarejo, el conductor, acompañado por su cuñado, su madre, y su representante legal, el abogado Miguel Cabeza, se presentó en dicha dependencia de la justicia donde explicó su versión de los hechos.

Fuentes cercanas a la defensa señalaron que el día del hecho, Melgarejo estaba discutiendo con su pareja dentro del auto, situación de "mucha violencia" describieron.

"El estaba llevando a su pareja a la casa de su hermana", en el barrio Alto Comedero, cuando discutían, y en un momento la mujer habría arrojado "el celular de Melgarejo a la casa de un vecino del lugar", hoy el teléfono está secuestrado, además habría pateado "el parabrisas del vehículo desde el interior del vehículó", señaló la misma fuente.

En esa circunstancias es que se aproxima una persona, "y no se sabe si para intervenir en el conflicto que mantenían o para robarle", mencionó la fuente. Es que según mencionó el conductor del vehículo, realizó tiempo atrás una denuncia por robo y agresión en el mismo lugar. Por este motivo es que aceleró y se llevó por delante al hombre que se acercaba al vehículo.

Cabe mencionar que la semana pasada se puso a disposición de la justicia el automóvil que conducía Melgarejo, y según mencionaron no se había entregado el conductor "porque no tenía las garantías necesarias", aunque no especificaron cuáles son dichas las garantías.

En ese sentido, fuentes cercanas a la defensa remarcaron que el "cuñado sufrió una agresión con corte de cuero cabelludo y amenazas varias, por parte de personas desconocidas, que amenazaron con "vengar" lo sucedido con la persona embestida.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...