El delantero vive del gol y Martín Abraham da fe de ello. Es que el "Turquito" es el goleador de Zapla y del Federal A en esta temporada con 12 gritos. "Por suerte se me está dando y sirve para que el equipo gane que es lo más importante", apuntó.
Abraham se convirtió en una pieza importante en el equipo de Nazareno Godoy, el atacante sabe que todavía restan cosas por mejorar pero la madures del equipo se observa partido a partido. "Por suerte se nos fue dando las cosas, el triunfo del otro día sirvió para volver a prendernos y recalcar con esta victoria y pensar en el próximo partido", manifestó al tiempo que agregó "creo que es una final más para nosotros, queremos la clasificación a la Copa Argentina asi que vamos a dejar la vida por ese partido".
Pero este presente en el "merengue" es porque el "Turquito" Abraham se siente cómodo, respetado "la verdad que desde el primer día que llegué me hicieron sentir como en casa y solamente me queda agradecerles con goles y por suerte se están dando".
El delantero de Zapla habló sobre la victoria del martes por la noche ante Concepción Fútbol Club: "Destaco la actitud que tuvo el equipo, sabíamos que era una final y que íbamos a pelearla hasta el último y se dio".
Amén de los tres puntos, Abraham sabe que se sigue cometiendo errores, y se notó cuando el "cuervo" tucumano se quedó con un hombre menos. "Cuando ellos se quedaron con uno menos se fueron todos al ataque y nosotros desesperados por querer liquidarlo, creo que no nos sirvió, tendríamos que haber enfriado un poco el partido y hacer nuestro juego", opinó. Tras una serie de partidos dónde dejó algunas dudas, el equipo "merengue" pasó ese mal momento "sabíamos que esto era largo, que hasta el final íbamos a pelear y se dio. Somos conscientes como dije antes que tenemos cosas por mejorar, pero esto se construye día a día con el entrenamiento y pechando todos para el mismo lado", finalizó Martín Abraham, quién jugará su último encuentro con el "merengue" ya que culmina su contrato.
Asimismo el plantel de Zapla vuelve hoy a las prácticas en horas de la tarde, pensando en el clásico con Juventud Antoniana. Además el técnico Godoy no podrá contar con Hernán Lillo y Coria, que llegaron a la quinta amarilla.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...