¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se retoma la actividad en instituciones

Lunes, 01 de febrero de 2016 01:30

Con el inicio de febrero hoy empieza a retomarse la rutina laboral en distintas áreas públicas, aunque ya el 8 y 9 rige el feriado por carnaval.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con el inicio de febrero hoy empieza a retomarse la rutina laboral en distintas áreas públicas, aunque ya el 8 y 9 rige el feriado por carnaval.

Conforme a la Acordada 213/2015 ayer finalizó la feria judicial y en la fecha se reanudan las actividades normales en el Poder Judicial.

Todas las causas durante enero se radicaron en los tribunales de feria y desde hoy serán enviados a Mesa General de Entradas, Estadística y Registro para su distribución.

Asimismo se reanuda la actividad de las Defensorías Regionales.

Educación

En el ámbito educativo hoy comienzan, según el anuario escolar, los trabajos de desmalezamiento, desinfección, desinsectación y desratización en los establecimientos escolares de todos los niveles.

Mañana y el miércoles se realizará la entrega de anticipatorias de permutas 2016; y del 4 al 5 de este mes la exposición de cuadros definitivos de orden de mérito para ingresantes a la docencia provincial.

Desde el jueves 11 al lunes 15 el ofrecimiento en acto público de vacantes para ingreso a la docencia.

El lunes 18 dará inicio el período escolar en que el personal docente estará a disposición de la Dirección en su turno de trabajo.

El 18 y 19 se realizará la presentación de solicitudes de exámenes libres de alumnos. Desde el 22 y hasta el 24 será la 2º etapa compensatoria y exámenes libres de educación primaria. El 29 inicio de clases.

En Educación Secundaria el 8 dará inicio el período escolar, del 22 al 26 la instancia de evaluación secundaria, para alumnos con espacios curriculares pendientes de acreditación/aprobación, regulares - libres y equivalentes. El 29, inicio de clases.

Las universidades desde hoy abrirán sus puertas para brindar atención al público. Sobre todo para los temas: exámenes e inscripciones.

Oficinas

Las diferentes instituciones estatales comienzan a normalizar su atención. En la Legislatura hubo sesiones extraordinarias en enero se anunciaron otras para este mes.