Con el objeto de seguir brindando ayuda a los vecinos de Tilcara, un grupo de 30 jóvenes de la Fundación "Jujuy Andina" realiza trabajos para la recuperación de los hogares afectados por las inundaciones del pasado lunes. Movilizados por la situación que vive Tilcara tras la crecida del río Grande, el equipo de trabajo de "Jujuy Andina", acompañado en forma permanente por la senadora nacional Liliana Fellner, resolvió trasladarse hacia Tilcara, para prestar colaboración y abocarse a las tareas más urgentes, mientras los vecinos recomponen sus hogares.
En la oportunidad acercaron las donaciones recibidas en la sede de la entidad entre las que se encuentran gran cantidad de elementos de limpieza, pañales, velas, herramientas de trabajo, alimentos no perecederos y agua mineral.
Los jóvenes se dedicaron durante la jornada del jueves al trabajo en las calles que aún continúan cubiertas de barro y se organizaron para agilizar la limpieza de los hogares más dañados.
Cabe recordar que "Jujuy Andina" fue uno de los lugares establecidos para recibir las donaciones. Ante esto, informaron que en días sucesivos se repetirá la presencia de la institución en las zonas más afectadas para prestar colaboración y acercar más donaciones. Por consultas comunicarse al (0388) 4255204.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...