Artistas y exfuncionarios se reunieron ayer en Parque Saavedra, bajo la consigna "plaza de los artistas", para expresar su opinión sobre el gobierno de Mauricio Macri.
El encuentro fue convocado por el cantante Fito Páez bajo el lema "defender la alegría, el trabajo y la libertad".
Algunas de las figuras presentes fueron Marilina Ross, Pablo Echarri, Cecilia Roth, Dolores Fonzi, Luisa Kuliok, Marina Bellatti, Paola Barrientos, Victoria Onetto, Rita Cortese, Fernán Mirás y Gustavo Garzón, entre otros.
Sobre la convocatoria, Pablo Echarri dijo en declaraciones a la prensa: "Es un espacio de pensamiento a través del arte, la canción a la poesía. Lo más importante que ganamos los argentinos en los últimos años es poder expresarnos libremente, sin miedo. Estamos militando por eso, poder decir lo que sentimos y decir qué clase de país queremos. Vamos a defender del momento democrático, vamos a velar porque eso siga así".
"Es una convocatoria de alegría, trabajo y libertad. Las actitudes del Gobierno se están poniendo en tela de juicio", sostuvo Echarri consultado por los medios.
Entre los exfuncionarios presentes estuvieron Axel Kicillof y el expresidente del Afsca, Martín Sabbatella.
Además, durante toda la tarde la gente de la agrupación Tupac Amaru estuvo en la plaza recolectando fotos y apoyos de los artistas y políticos bajo el hashtag #LiberenAMilagro para que salga de la cárcel la dirigente social y diputada del parlasur, Milagro Sala, encarcelada hace semanas en Jujuy

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...