Hoy después de la medianoche en el marco de los festejos por el Carnaval de Flores tres artistas jujeños brindarán su espectáculo en el espacio ubicado en calle Ramírez de Velazco 253.
Se trata de José Simón y las "Cantoras", Noelia Gareca y Caro Escobar, quienes tienen prevista una alegre presentación colmada de folclore.
De esta manera el cantante humahuaqueño José Simón que recorre el país llevando la música jujeña, presentará el repertorio con en el que estuvo participando en el carnaval de la Quebrada. Y el artista durante su presentación de hoy estará acompañado por su banda "Los Rogaditos".
En tanto Noelia Gareca y Caro Escobar, brindarán el espectáculo denominado "Cantoras", un proyecto llevado adelante por las artistas desde el año 2015, en el que interpretan canciones solas y a dúo. Cabe recordar que vienen de ofrecer este show con muy buena repercusión durante los festejos por el Jueves de Comadres. Así fueron protagonistas de una celebración donde no faltó la copla y la alegría que contó con la presencia de muchísimas comadres que disfrutaron de una jornada llena de diversión.
Vale destacar que la realización de este show está a cargo de la productora "El Otro Camino" a cargo del músico jujeño Adrián Temer.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...