La comunidad de la Casa de la Divina Misericordia, dirigida por el padre Gregorio Avendaño, invitó a participar de la segunda Jornada de Formación sobre la Divina Misericordia, hoy sábado en las dependencias ubicadas en avenida Balbín 2514 del barrio Bajo La Viña.
La formación estará a cargo de la Eliana Merlo, referente del Centro de Difusión y Formación Divina Misericordia de Tucumán.
La jornada comenzará a las 10.30 con las acreditaciones, a las 11 será la bienvenida y bendición del padre Avendaño, seguida por la primer charla denominada "Fiesta de la Divina Misericordia. Los dones de esta Fiesta".
Al medio se iniciarán los talleres por grupos, seguido por un almuerzo a la canasta.
A las 15.30 se iniciará la segunda charla "Fiesta de la Divina Misericordia. Todo un mar de gracias", seguida por un nuevo taller de grupos. A las 17 se convocó a un Vía Crucis que se desarrollará por la avenida Balbín y que culminará a las 18 con la Santa Misa.
Finalmente a las 19 será el cierre y despedida del encuentro en la Casa de la Divina Misericordia.
Por consultas sobre la actividad comunicarse con "Tusca" Lorente al teléfono (0388) 4260067 o 154091884. También se encuentra a disposición el correo casadivinamisericordia.juy@gmail.com y el Facebook Divina Misericordia y Virgen del Carmen para mayor información.
Retiro de sanación
Un Retiro de Crecimiento y Sanación se realizará del 8 al 10 de abril en la Casa de las Hermanas del Huerto ubicada en Los Nogales.
Es organizado por el padre René Ruiz y el equipo de Oración Efec.
Bajo el lema "Sé libre, el Señor rompe tus cadenas. Él dio su vida para que así fuera", se concretará el retiro de sanación interior, iniciándose el 8 de abril, a las 18, y concluyendo el 10 después de almuerzo.
Los asistentes deberán llevar ropa de cama, elementos de higiene personal, biblia y cuaderno para anotar. El cupo es limitado. Más información al 154468468 ó 155190085.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...