En la Casa de la Cultura "Jorge Cafrune" de Alto Comedero anunciaron divertidas propuestas destinadas al público en general. Al respecto habló Carlos Burgos, coordinador del espacio municipal que funciona en avenida Snopek esquina Pampa Blanca (al lado de la Escuela Marina Vilte).
Así en diálogo con nuestro medio Burgos contó que hoy está prevista la realización de una "Salsera" desde las 20, "en la oportunidad los interesados podrán disfrutar con entrada libre y gratuita de clases de ritmos caribeños y luego desde las 21 se habilitará un gran baile social que se extenderá hasta las 23", indicó.
Luego contó que mañana desde las 16.30 se concretará la propuesta denominada "Maratón de Baile Carnestolenda", con la que cerrarán las actividades de carnaval en la comuna. Al respecto Burgos dijo, "destacados profesores brindarán clases de saya, cueca, tinku y carnavalito". Y sobre los objetivos del especial encuentro aseveró, "se realiza para que las personas interesadas pasen un sábado (en familia, solo, o con amigos), divirtiéndose y aprendiendo a bailar". Después de las clases está programado un baile social para todos los participantes. El precio del bono contribución para ser parte de estas actividades fue fijado en $ 30.
Más tarde desde las 20 tienen prevista una última propuesta, "el Centro Cultural será acondicionado como un boliche, para los chicos de la Asociación de Protección al Paralítico Cerebral (APPACE), quienes disfrutarán del baile y de otras entretenimientos que hemos organizado hasta las 24", contó. Y al respecto expresó, "la idea del boliche integrativo surgió como opción para incluir a los chicos con discapacidad en una acción que involucre el baile", señaló.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...