Estudiantes de La Plata, que viene de obtener su segundo triunfo en el campeonato, recibirá a Argentinos Juniors, que aún no ganó, en un partido válido por la Zona 2 que será uno de los cinco que darán continuidad a la quinta fecha del torneo de Primera División. El encuentro se jugará a partir de las 17 en el estadio Ciudad de La Plata y será arbitrado por Germán Delfino.
El "pincha" tiene 7 unidades, viene de quitarle el invicto a Aldosivi en Mar del Plata tras vencerlo por 2-1, y es favorito ante el "bicho colorado", que apenas sumó un punto, arrastra dos derrotas consecutivas y tiene un partido pendiente con Huracán.
En Estudiantes, el entrenador Nelson David Vivas hará un cambio seguro, el ingreso de Facundo Quintana por Carlos Auzqui, lesionado, mientras que Leandro González Pirez podría sustituir al capitán Leandro Desábato, quien arrastra una fuerte contractura y es probable que se pierda el partido.
En Argentinos, el DT Carlos Mayor también hará variantes en relación al equipo que fue goleado por Vélez (3-0) en La Paternal.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...