El Superior Tribunal de Justicia, por Acordada 7/2016, llamó a los interesados a inscribirse para concursar cargos vacantes dentro del Poder Judicial de la provincia. Las inscripciones iniciarán el 14 de marzo y se extenderán hasta fin de ese mes, aunque cada cargo posee plazos de vencimiento establecidos.
Los miembros del Tribunal Evaluador, presidido por Pablo Baca, convocaron a los interesados a inscribirse para concursar en los diferentes cargos que actualmente se encuentran vacantes.
Según detallaron, los letrados pueden aspirar a un cargo de defensor público en la Cámara de Casación penal, tres cargos de defensor público en San Salvador de Jujuy y un cargo de defensor público para la Defensoría Nº 6 en San Pedro (todos estos corresponden al Ministerio Público de Defensa Penal).
Por otra parte se encuentra vacante un cargo de juez de primera instancia violencia de género en sede San Pedro y un cargo de juez en primera instancia violencia de género en San Salvador de Jujuy. Además un cargo de juez de primera instancia civil y comercial en la sede San Pedro, un cargo de juez de la Cámara de Apelaciones en San Salvador de Jujuy, un cargo de juez de control del Juzgado de Control de San Pedro, un cargo de juez en primera instancia del Juzgado de Control en lo penal económico y de delitos contra la administración en San Salvador de Jujuy, un cargo de juez de cámara del Tribunal del Trabajo en sede San Pedro, dos cargos de juez de cámara del Tribunal en lo Criminal en San Salvador de Jujuy, un cargo de juez en primera instancia del Juzgado Ambiental, tres cargos de juez de cámara de Casación Penal, tres cargos de juez de cámara civil y comercial en sede San Pedro y tres cargos de juez de cámara civil y comercial en San Salvador de Jujuy.
La recepción de las inscripciones se realizará en el edificio de Tribunales de 7.30 a 13 y de 17 a 19.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...