¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Con gol de Delgado, Central triunfó de local

Domingo, 07 de febrero de 2016 01:30
<p>LA GENTE ACOMPAÑO. LAS TRIBUNAS REPLETAS EN ROSARIO.</p>

Rosario Central venció 1 a 0 a Godoy Cruz de Mendoza, en un partido por la primera fecha del torneo de Primera División 2016.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Rosario Central venció 1 a 0 a Godoy Cruz de Mendoza, en un partido por la primera fecha del torneo de Primera División 2016.

El único gol lo marcó César Delgado, tras una falla en la defensa del 'Tomba', a los 26 minutos del primer tiempo del partido jugado en el estadio Gigante de Arroyito de Rosario.

El equipo de Eduardo Coudet, tercero en el campeonato 2015 y subcampeón de la Copa Argentina, no mostró el nivel del año pasado, pero ganó con justicia el partido.

Godoy Cruz manejó la pelota hasta las cercanías de la valla defendida por Manuel García pero careció de profundidad para generar jugadas de gol.

En la próxima fecha, la segunda del torneo de Primera División, Central recibirá a Newell's Old Boys en el clásico rosarino, en tanto los mendocinos serán locales de Independiente.

La palabra del "Chacho"

"Viene el clásico y la gente ya está ansiosa. Será un partido especial, un partido distinto. Nos preparamos para la final del mundo" manifestó "Chacho", cuando el 1 a 0 sobre Godoy Cruz de Mendoza era recuerdo cercano en el Gigante de Arroyito.

"Tenemos un gran plantel, están concientizados y laburando de una manera increíble. Estamos mejorando para estos cuatro meses que serán muy duros tanto en la Copa (Libertadores) como en el campeonato", dijo el entrenador "canalla".

Síntesis del partido

Rosario Central: Manuel García; Pablo Alvarez, Alejandro Donatti, Javier Pinola y Villagra; Musto, Walter Montoya, José Luis Fernández y Franco Cervi; César Delgado y Marcelo Larrondo. DT: Eduardo Coudet.

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz y Ceballos; Fernando Godoy y Guillermo Fernández; Gastón Giménez, Carabajal y Fabrizio Angileri; Ayoví. DT: Sebastián Méndez.

Gol PT: 26" Delgado (RC).

Arbitro: Ariel Penel.

Temas de la nota