¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Trataron lo relacionado a los partidos en Jujuy

Jueves, 10 de marzo de 2016 20:29
<p><b>LUCIANO DEMARCO </b>/ &nbsp;EL SECRETARIO DE DEPORTES JUNTO A ALBERTO GUEVARA Y GABRIEL VILLATARCO.</p>

Con miras al recibimiento de las selecciones argentino de vóley tanto mujeres como varones previo a su respectivamente participación en los Juegos Olímpicos de Brasil 2016, Luciano Demarco, Secretario de Deportes, Alberto Guevara, vicepresidente de la Federación Jujeña de Voley, y Gabriel Villatarco, Director de Deportes de Palpalá, comenzaron a diagramar toda la parte logística para sendos amistosos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con miras al recibimiento de las selecciones argentino de vóley tanto mujeres como varones previo a su respectivamente participación en los Juegos Olímpicos de Brasil 2016, Luciano Demarco, Secretario de Deportes, Alberto Guevara, vicepresidente de la Federación Jujeña de Voley, y Gabriel Villatarco, Director de Deportes de Palpalá, comenzaron a diagramar toda la parte logística para sendos amistosos.

"Tener cuatro selecciones olímpicas en la provincia previo a los Juegos de Río es histórico estamos felices de poder acceder a esta posibilidad", expresó Guevara al tiempo que dejó en claro el porque se eligió el estadio Olímpico de Palpalá. "Creo que tiene mucho que ver el tema de las instalaciones, los vestuarios, los baños, la decisión fue un poco la comercializadora y un poco la vista real de cómo están los estadios", subrayó.

En el estadio olímpico de Palpalá serán los encuentros de los combindos nacionales de vóleibol con todas sus figuras.

Sobre las actividades previstas, el vicepresidente de la Federación Jujeña de Vóley resaltó: "La selección femenina estaría jugando entre el 25 de abril y el 1 de junio y los varones el 2 de junio en el estadio Palpalá los dos partidos. Tenemos que empezar a trabajar y ahora estamos gestionando con Luciano Demarco, Secretario de Deportes, y el Director de Deportes de Palpalá estamos armando todo el ensamble a la cuestión logística que es muy importante y cuando lleguen los equipos este todo listo para poder jugar".

Guevara agradeció las gestiones y el importante apoyo de la Secretaría de Deportes de la Provincia, el Ministerio de Desarrollo Humano, la Municipalidad de Palpala "es un trabajo de toda la dirigencia, el vóley provincial, de la Secretaria de Deportes, del gobierno de la provincia, la Municipalidad de Palpalá a la cual estamos agradecidos por toda la gestión"

Villatarco

Deportes de la Municipalidad de Palpalá, Gabriel Villatarco, se mostró feliz por el importante evento que se viene. "La verdad una sorpresa muy linda para la actividad deportiva de todo Jujuy, no solamente de Palpalá, desde la comuna con el apoyo del intendente Pablo Palomares estamos colaborando a peno con la llegada de la Selección Argentina, será una acontecimiento histórico porque vamos a tener cuatro selecciones de primer nivel, ya que además de las selecciones de nuestro país estará la de Polonia y Brasil", apuntó.

Los anuncios realizados recientemente, generó expectativas en la comunidad "ya hay gente que está preguntando el tema de las entradas, asi que estamos trabajando para que todo salga bien, son equipos en los cuales uno no debe improvisar, debemos darle lo mejor, por eso estamos en un arduo trabajo, queremos que el público de Jujuy lo disfrute", explicó Villatarco.

El profesor que se desempeña como árbitro de vóley en Palpalá dijo: "El vóley se está jugando con la asociación, en Jujuy tenemos la Federación, todos están participando en este evento tan lindo", finalizó.

Demarco

El Secretario de Deportes de la provincia, Luciano Demarco, resaltó el trabajo en conjunto con sus pares de Salta. "Estuvimos algunas reuniones con la Secretaria de Deportes de Salta tratando de conjugar esfuerzos en común para que de forma regional hagamos un esfuerzo en conjunto y podamos traer importantes eventos para para la provincia de Salta como para la provincia de Jujuy y que signifique una motivacióny podamos brindar un espectáculo internacional".

También decía Luciano Demarco: "Vamos a ver en acción a equipos de primer nivel porque debemos tener en cuenta que Brasil está entre los primeros competitivamente en el mundo, son selecciones muy poderosas, poder tenerlos en Jujuy es todo un logro", subrayó agregando "se está avanzando en eso, por eso tuvimos una reunión con Alberto Guevara de la Federación Jujeña de Voley e integrante de Feva, debemos coordinar muchas cosas y dejar todo listo para que el evento sea prolijo. Desde el lugar que nos toca ocupar nos ponemos a disposición de todos para quesea un evento de gran nivel".
Por último, el Secretario de Deportes expresó: "Son gestiones en conjunto, aquí participa el sector privado, federaciones, el estado provincial, la Municipalidad de Palpalá, creo que así se debe trabajar con mayores grados de tolerancia y entre todos hacer el esfuerzo que se debe hacer desde el lugar a uno le toca y cumplir con nuestra obligación".

Temas de la nota